viernes, 14 de agosto de 2009

¿EN QUE GASTO, UN PESO?

Peso tras peso de mi talon de cheques es destinado a:

1.-Viajar, ......................donde sea, como sea, el chiste es salir del puerto y no por que no me guste, simplemente soy debil y mi necesidad de recorrer el mundo es mas grande que mi fuerza de voluntad.

2.-Peliculas........van por el mismo camino, me hacen viajar y recorrer el mundo, obviamente nunca compraria....El diablo viste en Prada o alguna pendejada por el estilo.

3.-Libros......la lectura no es nada barata o por lo menos la buena lectura.

4.-Comidas......por eso estoy gordo, no puedo evitarlo, dicen que los placeres de la vida por lo general engordan.

5.-Cafe,Chelas,Amigos y Cine......por lo general estos elementos van acompañados sin importar el orden de aparición.

6.-Musica....aunque gracias al internet este ya no hace tanto daño al bolsillo y que gratificante es bajar discos en la red.


EN QUE NO GASTARIA, NI UN SOLO PESO.......

1.-Joyas.......simplemente no tengo un bling bling reguetonero y no lo necesito.

2.-Ropa de marca.......Abercrombie y demas marcas fresas, que difinitivamente nunca usare, haaaa y mucho menos una camisa rosa con zapatos blancos, pero muy por el contrario siempre gastare en playeras de grupos de rock y diseños de peliculas......

3.-Celulares .......no soporto a la gente que usa un iphone y ni sabe para que sirven la mayor parte de sus aplicaciones.

4.-Relog.....tengo años pero años sin usar uno, lo curioso es que siempre llego a tiempo adonde vaya, y no podria perder la oportunidad de preguntarle la hora alguna chica intelectual que este leyendo un libro en una cafeteria.....sorry Rolex.

5.-Coche ultimo modelo.......un chevy hace la misma funcion pero muchisimo mas barato

3.-Estacionamiento de Plaza Americas......nunca lo pagaria, ademas que ni voy, como dice mi amiga Caro Marquez...imaginate la lana que se meten de puro estacionamiento......


RADIO XANGO

LA RUTA DEL CAFE.........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en que la gastaria en una botella de RON

Czr

Anónimo dijo...

gasto mi dinero solo en lo q necesito....
a veces ropa
a veces zapatos
articulos de uso personal... y por supuesto mis deliciosas golosinas.

no lo gastaria en: makillaje, perfumes caros o un ipod...

QUIMAR dijo...

Respecto al punto 3, yo si gasto en libros y han sido los mejores obsequios que me han hecho. Por cierto ¿recuerdas dos títulos sobre cine o la historia del cine mexicano? los espero de vuelta en mi armario.gracias

bixo dijo...

Yo no gasto, robo. Que gasten los tontos.

QUIMAR dijo...

bueno, para no caer en el comentario de tu amigo Bixo, yo INVIERTO, jejeje
¡ah, verdad! que inteligente soy!
lo otro...despues lo discutimos, necesariamente algo debe...